Search results | Ford Explorer Forums - Serious Explorations

  • Register Today It's free!

Search results

  1. K

    How many miles on your 3ND GEN EX?

    160XXX explorer 2005 XLT 4x4 great SUV
  2. K

    Good DAY Boys! my english es very bad! hope found ahy people to traduction helper Buenos dias...

    Good DAY Boys! my english es very bad! hope found ahy people to traduction helper Buenos dias Muchachos! mi ingles es muy malo! espero encontrar alguno que me realize las traducciones necesarias, saludos desde Sonora Mexico.
  3. K

    Why you should not ignore your u-joints

    great pics grandiosas fotos
  4. K

    Cluster problem? Ideas?

    05 explorer flex fuel gauge gas full tank, mark half had this problem, full tank and mark the gauge gas half tank, change the pump fuel and the problem no resuelt, any help
  5. K

    High Mileage SOHC's Explorers

    181181 Ranger 1997 EXCELENTE PICKUP MUY BIEN, ME LLEVA A DONDE QUIERA!:salute:
  6. K

    How to: How To: Replace Multifunction Switch

    gracias gracias por tu informacion
  7. K

    2001 Explorer V6 SOHC rough idle driving me crazy!

    cuando falla el sensor de temperatura, no le envía información correcta a la computadora y se acelera el vehiculo, cambia el ECT
  8. K

    Explorer 4.0 OHV - system too lean banks 1 & 2 Please HELP!!!

    falla no CE afirmativo, cambie mi ETC y todo trabaja muy bien!
  9. K

    Check Engine Light: P0171 & P0174

    esos codigos son porque necesitas cambiar los empaques del aire de admision... estos empaques van en el plenum arriba y abajo del riel de injectores..... tienes una entrada de aire y no puede controlarla la computadora....es todo!
  10. K

    Camshaft position sensor code P0340.

    Me marca el mismo codigo, sin embargo ya cambie el sensor cam shaft y continua el check engine... Requiero mas informacion sobre como sincronizar el vehiculo, pero sin tool special
  11. K

    Helpful thread, for squeak, squeal, chirp noise from V8 and OHV v6 engine compartment

    la verdad me encanto el tema de cmp, tengo una ranger 1997 4wd manual, y CEL encendido,la lectura que me da en el cpm test y la lectura entre pin 24 y 40 es de entre 5.3 y 8.6 Volts, quiero saber si esta bien o es correcto?
  12. K

    Air Bag Error Code

    es similar a el codigo mostrado en mi ranger 1997
  13. K

    Airbag Codes

    32 Driver Side Air Bag/Safing Sensor Circuit - High Resistance or Open este es mi codigo.... como resuelvo este problema?
  14. K

    P0401 Help!!!!! 2004 Ford Explorer 4.0

    No es problema de la valvula egr, es problema del filtro que maneja la valvula esa o la entrada de aire del canister purge! Limpien ambas piezas y debe de borrarse el "check engine".... Eso hice yo! Saludos y alguien traduzcalo..porfavor
  15. K

    Ranger 4WD problem

    Ok.. Ahi te va... Compre una ranger 1997 4wd, pero tenia explotada la bolsa del aire del volante, y el foco del tablero donde indica la bolsa, estaba quemado. Ahora que le puse el foco, al enceder el vehiculo, "blink" destella tres veces y una pausa y despues 2, osea el codigo es 32...
  16. K

    Ranger 4WD problem

    Como se resetea este codigo 32....mi ranger tiene lo mismo y no trabaja 4wd low
  17. K

    Srs airbag reset code!

    :ttiwwp: RANGER 4WD 1997 MARCA BOLSA DE AIRE, EL CODIGO ES 32! YA COMPRE LA BOLSA NUEVA PERO COMO DOY "RESET" ! SALUDOS Y GRACIAS
  18. K

    Srs air bar code 32, need reset! Gracias y un saludo

    Srs air bar code 32, need reset! Gracias y un saludo
  19. K

    4X4 High/Low flash of death

    es 1997 ranger 4wd
  20. K

    4X4 High/Low flash of death

    Gracias po su valiosa informacion, my ranger 1997 4wd, work 4wd high , pero no trabaja (no work) en 4wd low..... Alguna sugerencia.... Gracias
  21. K

    How to: The Borg Warner 4405 Transfer Case Rebuild Diary

    Muy buena leccion sobre el transfer 4wd! Wonderfull,,,,saludos
  22. K

    P0171 & P0174 Check engine light on...

    gracias........Donner
Back
Top