Como aumentar la fuerza de mi Ford Explorer? | Ford Explorer Forums - Serious Explorations

  • Register Today It's free!

Como aumentar la fuerza de mi Ford Explorer?

elarkangel

Member
Joined
August 19, 2013
Messages
12
Reaction score
0
City, State
Cordoba
Year, Model & Trim Level
Ford explorer 1999 ovh
Hola amigos les escribo desde Argentina, tengo una Ford Explorer 1999 4.0L OHV y me gustaria aumentar la potencia, he estado viendo desde productos de Jet Perfomance hasta un Supercharge Eaton. Cual es para ustedes la mejor solucion? muchisimas gracias. Jorge:)
 



Join the Elite Explorers for $20 each year.
Elite Explorer members see no advertisements, no banner ads, no double underlined links,.
Add an avatar, upload photo attachments, and more!
.





Hola Jorge. Sus opciones son limitadas cuando se trata de aumentar la potencia en el motor OHC 4.0. Otra persona puede ser capaz de introducir más de un compresor, pero el motor OHC tiene la potencia más baja ofrecida en el Explorer. También puede obtener más respuestas si usted traducir sus mensajes a Inglés primero.
 












I'll let you in on a little secret; That's how I did it. My Spanish isn't nearly that good! lol

Te contaré un pequeño secreto; Así es como yo lo hice. Mi español no es casi tan bueno! lol
 






Practicing my English!!

I'll let you in on a little secret; That's how I did it. My Spanish isn't nearly that good! lol

Te contaré un pequeño secreto; Así es como yo lo hice. Mi español no es casi tan bueno! lol


Hi albi1cnobi1
My English is not good so i try you undestand me.
What do you think about increase torque and power? i don't see a lot of options like in other explorers (SOCH - V8) i see in summitracing some products JET but a friend said me theses products aren't good.
Thanks you very much Jorge
 






Back
Top