Hola tengo una Explorer 2008 XLT de momento predio el aviso de falla de RSC necesita servicio Ya, en el tablero con un sonido constante, y ABS . | Ford Explorer Forums - Serious Explorations

  • Register Today It's free!

Hola tengo una Explorer 2008 XLT de momento predio el aviso de falla de RSC necesita servicio Ya, en el tablero con un sonido constante, y ABS .

Rafa2161

New Member
Joined
October 1, 2021
Messages
1
Reaction score
0
City, State
Anzoátegui Venezuela
Year, Model & Trim Level
2008, Explorer Plata XLT
Hola tengo una Explorer 2008 XLT de momento predio el aviso de falla de RSC necesita servicio Ya, en el tablero, y apareció el un sonido constante y adicional encendió aviso ABS y Anticoleo,, revise los sensores de ABS, los cables que van desde las ruedas las modulo... le colocaron el scanner y dice que no hay comunicación con la ECU, ya no se que mas revisar saludos y gracias
 






‎Hello I have an Explorer 2008 XLT at the moment predio the warning of RSC failure needs service Now, on the dashboard, and appeared the a constant and additional sound lit warning ABS and Anticoleo, check the ABS sensors, the cables that go from the wheels the modules ... they placed the scanner and says that there is no communication with the ECU, I do not know what else to check greetings and thanks‎
Translated with Google.
 






Back
Top