Problemas con la Caja de Cambios Aut | Ford Explorer Forums

• Register Today It's free!

Problemas con la Caja de Cambios Aut

Piraty World

New Member
Reaction score
0
City, State
Merida , Badajoz, Spain
Year, Model & Trim Level
Explorer 92 XLT
Explorer XLT 92, perdon pero no hablo ingles, soy de España y tengo un problema con la caja de cambios automatica, que es de 4 velocidades, pues no cambia de
3 a 4 y no me junciona la reductora, el coche tiene 90.000 Km, aqui en españa me dicen que hay que cambiar la caja de cambios, pero yo no lo creo. Si alguien sabe algo del tema se lo agradeceria gracias a todo por intentar ayudarme y leer esto en un idioma diferente al que normalmente utilizan.
Un Saludo.

Originally posted by Piraty World
Explorer XLT 92, perdon pero no hablo ingles, soy de España y tengo un problema con la caja de cambios automatica, que es de 4 velocidades, pues no cambia de
3 a 4 y no me junciona la reductora, el coche tiene 90.000 Km, aqui en españa me dicen que hay que cambiar la caja de cambios, pero yo no lo creo. Si alguien sabe algo del tema se lo agradeceria gracias a todo por intentar ayudarme y leer esto en un idioma diferente al que normalmente utilizan.
Un Saludo.

Time for my highschool spanish to kick in. The rough translation is"

Excuse me but not I speak English, I am from Spain and I have a problem with the automatic transmission, that is 4 speed, Since it does not change from 3 to 4 and (no me junciona la reductora), the car has 90,000 Km, Here in Spain they tell me that I need a new transmission but I don't believe them. If someone knows something about the probrem themselves it would be very kind if you could tell me.
thanks to all by trying to help me and to read this in a different language than the one that you normally utilize. A Greeting

for your replies to this message i reccomend using www.freetranslation.com

i did the best i could with only three years of high school spanish.

Tiempo para mi escuela secundaria español para dar de puntapiés en. La traducción áspera es"

Excúseme pero no yo hables inglés, yo soy de España y yo tengo un problema con la transmisión automática que es 4 velocidad Desde que no cambia de 3 a 4 y (ningún yo el reductora de la de junciona), el automóvil tiene 90,000 Km, Aquí en España ellos me dicen que yo necesito una nueva transmisión pero yo no los creo. Si alguien sabe algo sobre el probrem ellos él sería muy el tipo si usted pudiera decirme.
gracias a todos intentando ayudarme y leer esto en un idioma diferente que el que usted normalmente utiliza. Un Saludo

Thank you KSALDAIR you rewrote the original post only using different wording. I believe he is looking for an answer to his question. :)

Featured Content

Back